Los pedidos realizados entre el 20 de Julio y el 12 de Agosto serán enviados a partir del lunes 13 de Agosto / All orders placed between July 20 and August 12 will be sent from Monday August 13. Descartar

Crónica de Coco Market

Reciclaje Coco Market

Han pasado varias semanas desde que se celebró Coco Market y hasta ahora no había podido escribir sobre ello tranquilamente.

Tengo que agradecer a María y Beatriz de El Hervidero de Ideas por el esfuerzo que hacen siempre para reunir en un espacio tantas propuestas interesantes entorno a la sostenibilidad y por el apoyo que nos han dado a cada uno de los participantes.

Gracias también a todos los compañeros: Vadecosasbonitas, Cervecera Libre, Naiara Zalbidea / Naideer, Costurica, El Jardín de Mayla, Dal Bhat, Cabello en rama, Flamingo Marino, By Valera, EstamosTontosdelaCabezaetc, Sweet Sua, Econice baby y Parafina & co.

Todos son gente con mucho talento y proyectos súper interesantes. Además Coco Market estuvo decorado con los preciosos muebles restaurados de Remake Lab, y con obras de Bu Paper y SelfPackaging. También hubo talleres y charlas super interesantes por gente como Savia Bruta, Altrapo Lab… Y por fin pude conocer en persona a la genial Cristina Camarena de Kireei Magazine que siempre nos inspira con sus sabios consejos y su buen gusto.

Y como siempre gracias infinitas a todos los que pasasteis por allí, es un placer veros y hablar con vosotros un ratito. ;)

Coco Market Mayo 2015

2 comentarios de “Crónica de Coco Market

  1. Irene_Recolectora dice:

    Fue estupendo verte de nuevo por allí. Estos eventos son siempre muy enriquecedores para los que vamos de visita, y me alegra saber que también para vosotros, porque imagino que es un trabajo enorme. Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.