facebook_pixel

Crónica de Coco Market

Reciclaje Coco Market

Han pasado varias semanas desde que se celebró Coco Market y hasta ahora no había podido escribir sobre ello tranquilamente.

Tengo que agradecer a María y Beatriz de El Hervidero de Ideas por el esfuerzo que hacen siempre para reunir en un espacio tantas propuestas interesantes entorno a la sostenibilidad y por el apoyo que nos han dado a cada uno de los participantes.

Coco Market Mayo 2015

Gracias también a todos los compañeros: Vadecosasbonitas, Cervecera Libre, Naiara Zalbidea / Naideer, Costurica, El Jardín de Mayla, Dal Bhat, Cabello en rama, Flamingo Marino, By Valera, EstamosTontosdelaCabezaetc, Sweet Sua, Econice baby y Parafina & co.

Todos son gente con mucho talento y proyectos súper interesantes. Además Coco Market estuvo decorado con los preciosos muebles restaurados de Remake Lab, y con obras de Bu Paper y SelfPackaging. También hubo talleres y charlas super interesantes por gente como Savia Bruta, Altrapo Lab… Y por fin pude conocer en persona a la genial Cristina Camarena de Kireei Magazine que siempre nos inspira con sus sabios consejos y su buen gusto.

Y como siempre gracias infinitas a todos los que pasasteis por allí, es un placer veros y hablar con vosotros un ratito. ;)

Coco Market Mayo 2015

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Crónica de Coco Market

  1. Irene_Recolectora dice:

    Fue estupendo verte de nuevo por allí. Estos eventos son siempre muy enriquecedores para los que vamos de visita, y me alegra saber que también para vosotros, porque imagino que es un trabajo enorme. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información