Hace tiempo que quería hablaros de Flores en tu ensalada, pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo hasta ahora. A través de sus kits gourmet exclusivos apuesta por la comida orgánica y el arte floral comestible en el que el único aditivo sea el cariño y el mimo con el que cultives tus plantas.
Conocí a Eva y Ana de Flores en tu ensalada a raíz de una iniciativa muy bonita que promovieron en las redes sociales. Se trataba de un intercambio de productos con artesanos con marcas pequeñitas, que valoran la calidad de los productos y que hacen las cosas con cariño como la mía.
Me hizo mucha ilusión que se hubieran fijado en mi productos y acepté la propuesta :) Así que eché un vistazo a su tienda online y elegí el kit de cultivo clasicón que lleva tomates cherry, mini cebollas y lechuga.
La caja del kit es preciosa e incluye todo lo necesario para que puedas plantar en casa de manera sencilla. Además trae una guía de cultivo con indicaciones y consejos para que la plantación sea óptima.
Siempre he querido tener un pequeño huerto pero viviendo en un piso es bastante difícil. Tengo colocada la plantación en el sitio más luminoso de la casa y de momento ha salido todo, aunque las mini cebollas es lo que más ha tardado en salir. Dentro de nada tengo que trasplantarlo a unas macetas para que sigan creciendo y den frutos hermosos ¡Ya os seguiré contando!
mil gracias por confiar en nosotros… y por abrirnos este rinconcito.
UN fuerte abrazo… y que coseches mucha felicidad :)
Muchísimas gracias a vosotras!! Otro abrazo fuerte!