PRODUCTOS DE CORCHO

¿Es resistente el corcho?

En nuestros productos utilizamos siempre tela de corcho de gran calidad y su durabilidad es similar a la de la piel. Además es un producto ecológico, veganorespetuoso con el medio ambiente, completamente natural, hipoalergénico y resistente al agua.

¿Se pueden lavar la tela de corcho?

El corcho es un material impermeable que se puede lavar sin problema a mano con agua y jabón. Una vez limpio, aclarar el jabón y dejar secar. No recomendamos realizar el lavado a máquina.

¿El producto que recibiré será exactamente igual que el que aparece en la web?

Debido a la naturaleza de las telas con las que trabajamos, no podemos garantizar que la colocación del patrón en cada un de los productos sea idéntico a los mostrados en las fotografías.

No producimos en serie de manera automatizada como hacen las fábricas, los productos hechos a mano se hacen de forma individual y puede siempre haber ligeras diferencias entre ellos.

¿Como envejece la tela de corcho?

Un producto realizado con tela de corcho, tal como si fuera un producto realizado en piel, adquiere una textura mucho más suave con el tiempo y se adapta al uso que se le de.

 

PAGOS

¿Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu pedido con con Paypal o tarjeta de crédito.  Para el pago con tarjeta utilizamos la pasarela de pago Stripe que acepta tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho el pago?

Sí, puedes cancelar tu compra siempre que no hayan transcurrido más de 12 horas desde que hiciste tu pedido. Puedes contactar con nosotros para cancelar tu compra y te devolveremos el importe total que hubieras pagado.

 

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Qué método de envío utilizáis?

Todos nuestros envío se realizan por correo certificado con número de seguimiento. Los envíos nacionales son realizados mediante Correos Express.

Para los envío internacionales generalmente utilizamos los servicios de mensajería DHL.

Una vez enviado te facilitaremos el número de seguimiento para que puedas estar al tanto de donde está tu pedido en todo momento.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

El envío de tu paquete se realizará entre 1-3 días laborales desde la realización del pedido. La entrega suele tardar  unos 3 días laborales a España, entre 1-2 semanas a Europa o  2-3 semanas a otros países.

Por favor, si no has recibido tu paquete en el plazo indicado ponte en contacto con nosotros.

¿Aceptáis cambios y devoluciones?

Cualquier artículo podrá ser cambiado o devuelto en los 14 días siguientes a su recepción. Envíanos un email a info@xianna.net indicando el motivo de la devolución y los datos necesarios para localizar la compra.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?
 

Envolvemos tu pedido para regalo sin coste adicional y además puedes añadir un mensaje de felicitación. Deja tu mensaje de felicitación al hacer el pago o envíanos un email con tu mensaje a info@xianna.net

 

TIENDAS

Tengo una tienda y me gustaría vender los productos de Xianna ¿sería posible?

Si tienes una bonita tienda que apuesta por marcas sostenibles y diferentes puedes pedirnos información sin compromiso en la dirección info@xianna.net y te enviaremos nuestro catálogo de venta a tiendas.