Reflexionando

Hace un par de semanas pude escaparme unos días a mi querida Murcia. Cuando necesito reflexionar siempre me gusta ir allí y volver a mis orígenes, mis abuelos que eran extremeños fueron allí en busca de un futuro mejor.

Aunque ya hace bastante calor y llega la época en que se llena de turistas, pasamos unos días muy tranquilos. Me encanta pasear cerca del mar y cerca de la base militar donde trabajaba mi abuelo. Uno de estos días estuvimos en un exhibición de hidroaviones. El mar y los aviones es lo más característico del lugar.

La tranquilidad me permitió reflexionar sobre algunas cosas que he descubierto recientemente. Que no es oro todo lo que reluce, que es importante saber decir que no y que muchas veces las apariencias engañan (sobre todo a una ingenua e idealista como yo). A pesar de las decepciones, siempre se puede sacar algo positivo y seguir adelante :)

2 comentarios de “Reflexionando

    • Juliana dice:

      ¡Muchas gracias Nuria! Tienes razón, siempre se pueden sacar cosas positivas de las decepciones.
      Me alegro de que te guste como tengo ahora la web, tengo que arreglar algunas cosillas, a ver si encuentro tiempo! Un abrazo ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.