facebook_pixel

Comer bonito para estar más guapa

Eat Pretty

De un tiempo a esta parte ando un poco preocupada por tener hábitos saludables ¡Debe ser la crisis de los 30! A lo largo de mi vida he probado distintas dietas y ninguna me ha resultado 100% efectiva, así que cuando hace poco oí hablar del libro de Jolene HartEat Pretty” (“Comer bonito” de momento creo que solo está editado en inglés) decidí darle una oportunidad para ver qué contaba.

Mi abuelo solía decir que “¡la comida es la mejor medicina!” y no le faltaba razón. Algo así es lo que viene a contar este libro, somos lo que comemos y eso se refleja en nuestro aspecto físico.

La industria cosmética y las dietas milagro no son más que máscaras para ocultar la verdadera apariencia. Cuando no nos sentimos bien hay que abordar el problema de fondo y mirar a largo plazo. A Jolene le pasó que a pesar de ser editora de una revista de moda y tener a su alcance todo tipo de cosméticos y tratamientos de belleza, tenía problemas de piel, ojeras, falta de energía… y no se sentía guapa, no conseguía brillar en todo su esplendor.

Así se dio cuenta de que lo importante es adaptar un estilo de vida saludable que nos haga sentir y estar guapas por dentro, lo que  a la larga también se ve reflejado en nuestro aspecto exterior.

Ensalada de fruta

Foto por Jennifer

He de confesar que solo con su estética el libro ya me cautivó, pero también me ha gustado mucho como explica todos los conceptos y da consejos prácticos para introducir alimentos saludables en nuestro día a día. Incluye recetas simples al alcance de cualquiera, no hace falta gastar miles de euros para estar guapa, el tipo de belleza del que habla Jolene está al alcance de cualquier mujer.

Explica para qué sirve cada alimento y los clasifica por la estación del año en la que se deben consumir. También alerta sobre otros alimentos que ella llama “traidores de belleza” y explica en qué nos afectan negativamente.

Aunque aun tengo que poner en práctica muchos de sus consejos, en general me ha gustado mucho el libro, lectura obligada para todas las mujeres que quieran empezar a brillar de dentro hacia afuera.

Cerezas y libro Eat Pretty

Jolene Hart es coach de belleza y salud certificada por el Instituto de Nutrición Integral y la Asociación Americana de Medicina Homeopática. Su trabajo ha sido publicado en revistas como InStyle, People, Allure y Organic Spa entre otras. En 2010 fundó Beauty Is Wellness, una pionera práctica de coaching diseñada para dar a las mujeres de todas las edades las herramientas para crear un estilo de vida único y saludable.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “Comer bonito para estar más guapa

  1. Wasel Wasel dice:

    Qué interesante me parece este libro, yo pienso algo así más o menos (sobre la alimentación y la belleza). Nunca he hecho lo que se llama una “dieta” pero sí que cuido algunas cosas de mi alimentación, porque me parece algo súper importante. Me apunto este libro en mi lista, estoy segura de que me gustará :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información