¿Qué es el éxito y qué importancia tiene en tu vida?

Taller Xianna

Tener éxito es estar enamorada de tu vida. Eso es lo que dice Charo Vargas (alias Charuca) y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo.

Ella dice: “Cambia lo que no te guste y si no puedes cambiarlo, cambia tu interior y tu actitud ante la vida“.

¿Te parece difícil? Seguramente sí, pero es totalmente posible. Cualquiera puede hacerlo.

 

Vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir

Yo misma di un cambio a mi vida cuando hace un año Pablo y yo dejamos Madrid y nos trasladamos a Galicia. Mi vida ha cambiado mucho este último año.

Se suele decir que vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir. Y yo sentía que me estaba ahogando en la vida que llevaba.

Aunque siempre dejas un trozo de tu corazón en cada sitio donde has vivido, había que seguir adelante y comenzar un nuevo camino. Realmente era algo instintivo más que racional. Así que empezamos una nueva etapa, una nueva aventura alejados del ruido, del tráfico, del estrés y de los horarios imposibles.

 

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

Ser emprendedor hoy en día es un gran riesgo. Habrá quien piense que ha sido una decisión equivocada, pero el éxito es relativo y yo estoy feliz con mi nueva vida, ya no podría volver a la anterior.

Los comienzos siempre son duros y este último año ha sido de adaptación  y aprendizaje, pero realmente me siento rica. Trabajo en algo que me apasiona y vivo la vida con más calma.

Se trata de disfrutar del camino, de las pequeñas cosas. Por ejemplo, me siento afortunada de tener un rato por las mañanas para mirar por la ventana y pasar tiempo con mi gata Lume antes de ir a trabajar ¿Cuanto valor tiene eso? Para mi muchísimo.

No creo que yo sea ejemplo de nada, pero hace unos meses estuve hablando de este tema con mi amiga Valentina Musumeci en su blog. Puedes ver y escuchar toda nuestra conversación aquí.

 

Todo es relativo

Recientemente la muerte de alguien que conocía me ha hecho recordar el porque hice ese cambio en mi vida. La muerte de alguien joven siempre te deja en shock y esta persona realmente era un ejemplo de actitud ante la vida y ante las adversidades.

Por eso es bueno recordar que en la vida todo es relativo. Que no hay que tomarse las cosas demasiado enserio, hay que vivir el presente y disfrutar al máximo lo que nos ofrece la vida, con una actitud emprendedora.

Como dice un dibujo de la gran Vireta que tengo en mi estudio “Sonrie mientras tengas dientes”.

Xianna Studio

Xianna Studio

Xianna Studio

Xianna Studio

Xianna Studio

Xianna Studio

Xianna Studio

22.63$
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.