facebook_pixel

Como convertir un frio garaje en la tienda más bonita de Madrid por Federica and Co

Slow Revolution Federica and Co

Parece increíble que lo que ha sido durante casi dos meses nuestro pequeño refugio en Federica and Co ya no exista. Llegamos al garaje de Núñez de Balboa 24 cargados de ilusión y con ganas de convertir un espacio frío y gris en un lugar donde se respirara Navidad por los cuatro costados.

A pesar de las dificultades creo que lo conseguimos gracias al trabajo incansable de Federica, de su equipo y de los muchos emprendedores que formamos Slow Revolution. Ha sido una temporada Navideña agotadora y al mismo tiempo muy enriquecedora.

Me considero una afortunada porque Federica escogiera mi marca para estar en un lugar tan especial junto a otras marcas más especiales aun. En concreto le agradezco el hecho de poder estar en el mismo espacio junto a Ana y Sonia de Mimosa y Estraza, a Teresa y Paloma de Kolonaki, a Núria y Manu de Small Affaire y a Lara de La Petite Mafalda. ¡Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros! Como dice Fede nuestro rincón ha sido el más femenino de Slow Revolution y es que todos pusimos nuestro granito de arena para que así fuera: yo llevé una alfombra para dar calidez, Kolonaki montó un coqueto probador, las chicas de Mimosa llevaron los antiguos muebles de su familia, Small Affaire puso la iluminación, La Petitie Mafalda un pequeño invernadero…  ¡y se hizo la magia!

Millones de gracias a todos los que han participado y han hecho posible este proyecto tan bonito. Por supuesto a Federica, a todo su equipo y a todos los que han trabajado en Slow Revolution en especial a Mercedes, Aitana, Ana, Lara, Javi, Hugo, Andrea, Sara, Belén y Almudena que tan bien han cuidado de nuestro espacio.

Millones de gracias también a todos los que habéis pasado a vernos y habéis apoyado a los pequeños emprendedores que con tanto esfuerzo intentamos sacar adelante nuestros proyectos. ¡Feliz año a todos!

Federica and Co en Slow Revolution

Federica and Co en Slow Revolution

Slow Revolution

Slow Revolution

Mi pequeño refugio Mimosa y Estraza en Slow Revolution

Kolonaki en Slow Revolution

Xianna en Slow Revolution

Big wild dreams Mimosa y Estraza en Slow Revolution

Small Affaire y La Petite Mafalda en Slow Revolution

Slow Revolution por Cristina Diaz Fotografia

Mimosa y Estraza en Slow Revolution

BMW Madrid en Slow Revolution

Trattoria Slow Revolution

Coccole Vintage en Slow Revolution

Living International en Slow Revolution

Un bizcocho para Teo en Slow Revolution

Panadario en Slow Revolution

Trattoria Artesano de la Pasta en Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Federica and Co Slow Revolution

Slow Revolution

Slow Revolution by Federica and Co

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información