Los pedidos realizados entre el 20 de Julio y el 12 de Agosto serán enviados a partir del lunes 13 de Agosto / All orders placed between July 20 and August 12 will be sent from Monday August 13. Descartar

Slow Revolution

Slow Revolution Logo

Desde hace unos días y hasta el día 5 de enero está abierta la mejor tienda efímera de esta Navidad en Madrid: SLOW REVOLUTION organizada por la gran Federica Barbaranelli creadora de Federica & Co.

En la calle Núñez de Balboa 24 os encontraréis un garaje bañado de Navidad de arriba abajo donde se venden desde pinos para decorar hasta bizcochos caseros, decoración, moda, accesorios… Y entre todas esas boniteces están nuestros bolsos y accesorios de corcho y algodón orgánico.

Slow Revolution by Federica & Co

Además, a partir de la semana que viene también podéis venir a degustar los platos que el chef Matteo de Filippo prepara allí mismo con sus mejores recetas italianas.

Habrá un sorteo de productos de todas las marcas implicadas el 4 de Enero y todos los beneficios irán a parar a ACNUR. Podréis comprar participaciones para el sorteo en Slow Revolution a 1 euro cada una.

El evento además está patrocinado por: BMW Madrid, Laura Ashley, Crea Decora Recicla, Estrella Damm y Viveros Projardin.

¡¡Feliz fin de semana a todos y viva la Slow Revolution!!