facebook_pixel

Slow Revolution

Slow Revolution Logo

Desde hace unos días y hasta el día 5 de enero está abierta la mejor tienda efímera de esta Navidad en Madrid: SLOW REVOLUTION organizada por la gran Federica Barbaranelli creadora de Federica & Co.

En la calle Núñez de Balboa 24 os encontraréis un garaje bañado de Navidad de arriba abajo donde se venden desde pinos para decorar hasta bizcochos caseros, decoración, moda, accesorios… Y entre todas esas boniteces están nuestros bolsos y accesorios de corcho y algodón orgánico.

Slow Revolution by Federica & Co

Además, a partir de la semana que viene también podéis venir a degustar los platos que el chef Matteo de Filippo prepara allí mismo con sus mejores recetas italianas.

Habrá un sorteo de productos de todas las marcas implicadas el 4 de Enero y todos los beneficios irán a parar a ACNUR. Podréis comprar participaciones para el sorteo en Slow Revolution a 1 euro cada una.

El evento además está patrocinado por: BMW Madrid, Laura Ashley, Crea Decora Recicla, Estrella Damm y Viveros Projardin.

¡¡Feliz fin de semana a todos y viva la Slow Revolution!!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información