En los últimos meses de 2015 nos embarcamos en una gira de ferias como si fuésemos estrellas del rock. Ha sido muy emocionante porque presentábamos la colección Northwest Passage y además porque por primera vez salíamos de Madrid con nuestros diseños (y no solo de Madrid si no de España).
Mercado de Motores
La primera cita después del verano fue el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril. Era la tercera vez que estábamos allí pero con la emoción de presentar la nueva colección que gustó muchísimo.
Como siempre el ambiente mágico y la gran organización del Mercado de Motores hicieron que fuera todo un éxito ¡esperamos repetir también en 2016!
Nómada Market Vive La Différence
Nomada Market es ya un clásico. Por falta de tiempo no pudimos estar en la edición navideña, pero nos conformamos con haber podido estar en la edición de Octubre que fue tan genial como siempre. Esta edición se llamó Vive la Differénce y se organizó un concurso con diseños originales de los expositores participantes a cual más chulo.
Siempre es un gustazo reencontrarse con la familia Nómada, la llevamos grabada a fuego en el corazón.
Renegade Craft Londres
Fue un sueño poder viajar a Londres en Noviembre para participar en la mítica feria Renegade Craft. El Renegade es un desborde de imaginación y creatividad. Cada puesto es un pequeño universo donde puedes encontrar verdaderas joyas.
La organización se desplazó desde Estado Unidos y fuimos muy bien recibidos por María de UBYME con la que compartíamos el stand ¡Fué un placer compartir la feria con vosotros! :*
También recibimos visitas geniales como la de Maite del blog Parfernalia y Susana que es ya una habitual de las ferias a las que vamos ¡muchas gracias chicas! En definitiva estamos muy contentos de haber participado, hicimos un montón de nuevos amigos y clientes.
Es muy enriquecedor ver lo que gusta en otras ciudades y otros países, hablar con distintos tipos de clientes y ver cómo reaccionan al ver nuestros diseños. Me encantaría volver a participar en el Renegade, quizá al otro lado del charco ¡quien sabe! :)