facebook_pixel

Visitando la sede central de Etsy en Brooklyn

Etsy headquarters Brooklyn

Como os conté hace un tiempo, este verano cuando estuvimos en Nueva York tuvimos oportunidad de visitar la sede central de Etsy en Brooklyn, concretamente en el barrio de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass).

Puente de Manhattan en Brooklyn

Para quien no lo conozca, Etsy es una plataforma online de comercio electrónico especializado en artículos hechos a mano, material para manualidades y objetos vintage. Se fundó hace menos de diez años y ahora es el portal más importante en su sector.

Recepción en la sede de Etsy

La oficina central ocupa varias plantas dentro del mismo edificio, aunque nos comentaron que próximamente se mudarán a un edificio entero exclusivamente para ellos.

Nada más llegar tienes que ponerte una pegatina con tu nombre y te dan unos regalitos de bienvenida. Habíamos quedado allí con Adriane Tidona que es especialista de conexiones en la comunidad de Etsy y que fue super maja llevándonos de paseo por las instalaciones.

Nuestros identificadores en Etsy

Durante la visita no hice fotos pero las oficinas están llenas de preciosas creaciones de artesanos que venden en Etsy y a todo el que entra a trabajar allí le dan un vale de 100 dólares para que decore su espacio con cosas de la comunidad. Además es una oficina “dog friendly”, es decir que cualquier trabajador de Etsy se puede llevar a su perro al trabajo ¿A que mola?

También hay muchas pantallas donde puedes ver en tiempo real lo que “está pasando” en la plataforma.

Regalitos de Etsy

Después del tour nos reunimos con las chicas del departamento internacional de Etsy, que tiene solo dos años pero que trabaja duro para que Etsy se expanda cada vez más fuera de los Estados Unidos.

Con ellas estuvimos hablando del fenómeno craft en España y de los grupos de Etsy en los que colaboro, como Etsy BCN y Etsy habla español. Tenían mucho interés por conocer la opinión de los usuarios españoles y me animaron a hacerles sugerencias y exponerles mis quejas ¡menuda  oportunidad! Así que ya sabéis, lo que se os pase por la cabeza me lo dejáis en los comentarios y se lo hago llegar a ellas ;)

Puerta de la sede central de Etsy

Si tenéis oportunidad de visitar las oficinas de Etsy no dudéis en hacerlo, es un lugar muy especial ¡Muchas gracias por recibirnos y ser tan acogedores!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

5 comentarios de “Visitando la sede central de Etsy en Brooklyn

    • Xianna dice:

      Exactamente! Estaba súper concentrada, por eso no hice más fotos y a Pablo también se le pasó hacerlas.

      Por lo que se ve en la web suelen organizar en la sede de Etsy cantidad de actividades como los Etsy Labs pero en pleno verano pues no había nada programado… Menos mal que me las arreglé para concertar una visita! :P

  1. Pingback: Xianna en la Etsy Open Call - Xianna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información