Guía de regalos de navidad veganos y sostenibles

regalos de navidad veganos xianna

Para que tus compras navideñas sean lo más conscientes y naturales posible hemos creado esta guía de regalos de navidad veganos y sostenibles.

Estamos en esta época del año en la que aunque no queramos consumir demasiado siempre tenemos algún compromiso o queremos obsequiar a nuestros seres queridos con algo que realmente les guste y les haga ilusión. Por eso buscamos regalos de navidad veganos y sostenibles.

¿Qué regalar a un vegano?

Para quien no conoce mucho este mundo puede ser un dilema pensar en regalos para amigos o familiares veganos. En nuestra tienda todos los artículos están aprobados por la asociación Peta. Así que no tendrás problema para elegir cualquier regalo.

Regalos de navidad sostenibles para el amigo invisible

Si participas en los típicos juegos de amigo invisible y tienes que regalar a un compañero de trabajo o del gimnasio, puedes elegir entre nuestra selección de regalos desde 10 euros.

22.79$

Regalos de navidad veganos para chicos

Muchas veces nos resulta difícil regalar a los chicos. Así que te proponemos una selección de regalos que le pueden gustar a tu pareja, a tu padre, a tu hermano o a tu mejor amigo.

39.88$
17.09$

Regalos ecológicos para el hogar

Para esos amigos cocinillas a los que les encanta organizar veladas en casa te proponemos desde un delantal rústico de denim orgánico y corcho, un frutero de corcho disponible en 3 tamaño o nuestro cesto de corcho mediano que puede venir genial para el pan o para poner una mecetita como centro de mesa.

Regalos de navidad para mujeres veganas

Para las chicas tenemos mucho donde elegir: cinturones, carteras, las nuevas correas estampadas y muchos bolsos en distintos tamaños y colores.

Bolso de tela corcho natural

Valorado en 5.00 de 5
101.40$
39.88$

Cajas de regalo

Este año hemos preparado una variedad de cajas de regalo para ponértelo aun más fácil a la hora de regalar.

Si no termina de convencerte ninguna de nuestras cajas ¡Elige lo que quieras y haz tu propio pack!

Estaremos encantados de envolverlo y enviártelo en una caja bonita listo para regalar.

cajas regalo navidad veganos y sostenibles

Y si todavía no lo tienes claro….

Si todavía no tienes claro qué regalar elige una de nuestras tarjetas de regalo. Tan solo tienes que escoger el importe, anotar el nombre de esa persona especial, imprimirla y meterla en un sobre bonito.

22.79$136.72$
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.