Ya se acerca San Valentín y hoy te propongo un look sostenible con prendas eco y fabricadas en condiciones justas.
Sé que todos los días deberíamos arreglarnos para vernos bien y estar felices con nosotros mismos, aunque hay días que con el trabajo y el estrés del día a día no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo. Así que podemos aprovechar estas fechas para arreglarnos un poco más y ser más coquetas.
Un vestido sencillo y atemporal
Este vestido de La Casita de Wendy es precioso y tiene una caída magnífica. Con cuello de estrella 100% algodón orgánico y hecho en España. Puedes encontrarlo rebajado en su tienda online.
El colgante que te enamorará
Es difícil elegir entre todas las joyas de origami de Little Ray of Sunflower, pero este colgante de corazones me parece perfecto. Puedes encontrarlo en su tienda de Etsy.
Pisa fuerte con estos zapatos de corcho
También existen los zapatos de corcho, como estos sencillos oxford de Golden Ponies. A pesar de su apariencia frágil son resistentes e impermeables.
Para combatir el frío
Para el frío que aun hace estos días también viene bien uno de los abrigos de algodón orgánico de Slow Artist. Es moderno y a la vez atemporal.
Clutch de corcho para guardar lo esencial
Cierro el look con nuestro clutch caja de corcho donde caben el móvil, las llaves, el monedero y todo lo necesario para pasar un velada romántica.
Me queda pendiente un look para chicos. Muy pronto te propondré alguno ;)
Puedes encontrar más inspiración en la tienda online.