¡Muy buenas! Ya he vuelto a la rutina después de un largo descanso. Este verano he tenido tiempo de hacer muchas cosas y de visitar muchos lugares, soy una afortunada.
Entre otras cosas he podido volver a mi querida Nueva York. Ya os atormenté bastante el año pasado con las historias de mi viaje, así que este año seré breve :p
Nada más llegar me pasó algo muy divertido. Sentada tomando algo en una cafetería de pronto oigo a alguien que me dice en inglés «¡me encanta tu bolso!». Eran tres mujeres en la mesa de al lado que fliparon cuando les dije que el bolso estaba hecho por mi ¡y me preguntaron si tenía tienda en Nueva York! Entonces la que flipaba era yo, se me quedó una cara en plan «me estás tomando el pelo ¿dónde está la cámara?». Les dije que de momento solo tenía tienda online y les di mi tarjeta ¡esto en España jamás me habría pasado!
Otro de los días visitamos la sede central de Etsy en la zona de DUMBO en Brooklyn, pero esto os lo contaré con más detalle en otro post.
Volví a visitar muchos sitios que ya había visitado el año pasado como el Chelsea Market y la preciosa tienda de Fishs Eddy en Broadway.
También aproveché para hacer cosas que no había hecho como subir al Empire State y al Top of the Rocks en el Rockefeler Center. En lo alto del Empire State me encontré una bonita sorpresa: un corazón de tela con una nota que decía «Guárdame o compárteme con alguien que necesite un poco de amor». Me pareció precioso y me alegró mucho haberlo encontrado, pero decidí dejar el corazón allí para que lo encontrara alguien más.
Ya de vuelta a España descubrí que el corazón lo había hecho un chico americano llamado Chris Meadows, puedes ver más historias de corazones abandonados en el hashtag #sharethelove14. También se puso en contacto conmigo la chica que se llevó el corazón a casa, que es de Suiza y adora a los caballos. Al final gracias a un pequeño gesto haces contacto con gente de todo el mundo y eso es lo bonito ;)
Otro sitio que no me canso de visitar es Central Park. Recorrerlo es una maravilla, sentarse en un banco a mirar la gente o echarse una siesta tumbado en el césped es un lujo ¡podría pasarme el día entero allí!
Por último, os recomiendo una tienda que me encantó. La de Urban Outfitters en la sexta avenida. Ya conocía la cadena pero esta tienda en concreto es súper grande y no la había visitado. Aunque es una tienda de ropa tienen una zona para tumbarte literalmente a leer, una cafetería para tomar algo, una peluquería, un fotomatón… Y hasta una máquina para imprimir tus fotos de Instagram!! Como siempre Nueva York es una pasada :)
¡Que envidiaaaaaa! Y no me extraña que te dijeran eso, porque tus bolsos son lo más, molaría que pudieras venderlos en alguna tiendecita de Nueva York, porque creo que irte allí y abrir una tienda es más complicado :P
Sí, es algo difícil… :p Muchas gracias Gemma! :*
Hola guapa!! que guay!!! pero a mi lo del bolso me parece que te lo mereces!!!
Estoy deseando ver lo de las oficinas de etsy!!! Que envidia!!
Un besito!!
Gracias! Muy pronto os enseño lo de Etsy ;) Besos guapa!!