Trás las cámaras de un desfile de moda sostenible

Desfile moda sostenible

A principios de este mes de Septiembre tuvimos en honor y el orgullo de participar en el desfile de moda sostenible de la Semana de la Moda de Madrid, de la mano de la Asociación de Moda Sostenible España (AMSE).

El pasado 7, 8 y 9 de Septiembre de 2018 se celebró la feria MOMAD Metrópolis, el salón internacional de la moda de Madrid.

¿Sabes qué es lo más sorprendente de esta feria? Algo que hace unos años, cuando yo la visité por primera vez, ni si quiera se podía ver por sus pasillos.

La participación cada vez mayor de marcas de moda ecológica.

La moda sostenible es tendencia, y fiel reflejo de ello es que en cada edición de esta feria el área dedicada a este sector, la Sustainable Experience, crece cada vez con más marcas españolas que producen de manera ética y sostenible.

Preparación del desfile de Moda Sostenible España

En este espacio se celebran charlas, talleres, mesas redondas y varias actividades relacionadas con la moda ecológica. Por supuesto hay stands de marcas y asociaciones relacionadas con la moda sostenible.

Para mi lo más especial de esta feria es la oportunidad que se les da a las marcas de subir sus diseños a la pasarela. Expresando así sus valores y pudiendo mostrar toda su creatividad en vivo.

Mochila corcho Xianna en el desfile de moda sostenible momad

Bolso de corcho en el desfile de moda sostenible españa

En nuestro caso, los modelos que se utilizaron en el desfile de moda sostenible fueron piezas de nuestra colección permanente. Básicos que no pasan de moda y que son perfectamente combinables con cualquier look.

Como la mochila de corcho natural, que se combinó a la perfección con prendas de ArroparteGreen Forest.

Y el bolso shopper básico de corcho marrón que quedaba genial con los bikinis de Wear Your Waste, combinado también con complementos de Monai y Sibajitis.

Final del desfile de Moda Sostenible España

Tenemos que dar las gracias a la organización de MOMAD. Por el esfuerzo y el apoyo a pequeñas marcas como la nuestra, por hacer este espacio posible edición tras edición.

Y un agradecimiento especial a AMSE y a todos los compañeros participantes en la feria, especialmente a Singular Sisters y Luna Marban que hicieron posible que Xianna estuviera presente.

Aquí tienes el vídeo oficial del desfile. Puedes ver más fotos y videos de lo que fue la experiencia de Momad en nuestra cuenta de Instagram.

Fotografía Momad Metrópolis, Cristina Calatrava, Sergio Cifuentes, Yoly Bermúdez, Luna Marbán y Bolsos Monai.
 89.00
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.