facebook_pixel

The Hovse, la casa de tus sueños

The Hovse

Hace unos días estuvimos visitando The Hovse, la última tienda pop-up organizada por Better es mejor para estas Navidades. La tienda se encuentra en una preciosa casa del distrito de Chamberí en Madrid y reúne a más de 60 marcas especiales.

Podéis encontrar desde objetos de papelería, decoración, menaje, ropa, accesorios, productos gourmet… Y todo está decorado de manera exquisita, como si en vez de ser una tienda fuera la casa de unos amigos donde vas a pasar el día.

Además en la planta más alta tenéis una terraza donde tomar algo mientras disfrutáis del sol radiante de Madrid. Cerrará sus puertas el día de noche buena, así que si aun os quedan regalos de Navidad por comprar ¡Daos prisa!

The Hovse, Madrid

The Hovse, Madrid

Belén Domeca

Baraka

The Hovse, Madrid

Sofheads

The Bohemikans

The Hovse, Madrid

The Hovse, Madrid

The Hovse, Madrid

The Hovse, Madrid

Real Fábrica Española

The Hovse, Madrid

Calle General Arrando 40, Madrid
Abierto de 11:00 a 21:00
Hasta el 24 de Diciembre de 2014

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información