Nueva colección deco Botánica

Después de un verano intenso vuelvo al blog con una colección deco. Como siempre, tengo mariposas en estomago. Tenía muchas ganas de publicar este post ya que es algo en lo que hemos estado trabajando desde principios de año.

Por supuesto, no hubiera sido posible sacarla adelante sin la ayuda de grandes colaboradores como Heva Hernández que es la autora de todas las fotografías de la colección. O como Valentina Musumeci que ha diseñado el nuevo logotipo y la imágen de Xianna. Y sin toda la ayuda en temas de comunicación que hemos tenido gracias Verónica, Irene y Eli Romero. Por supuesto tampoco habría sido posible sin Pablo que me ha ayudado a presentar la colección en los últimos meses en medio mundo.

Esta colección está inspirada en el norte, en las casas de campo rústicas, con madera, en medio de la naturaleza… Se llama Botánica y espero que os gusten tanto las piezas confeccionadas por nosotros (con corcho color natural y loneta vaquera de algodón orgánico) como las piezas naturales que hemos seleccionado para incluir en nuestro catálogo. Son piezas completamente naturales, cada una tiene su propia forma que la hace única y especial.

Además de estrenar colección deco ¡también estrenamos tienda online! Hacía tiempo que teníamos ganas de una tienda propia pero por falta de tiempo no ha podido ser antes (ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo). Para celebrarlo tenemos envío nacional gratuito hasta final de mes. ¡Echad un vistazo!

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.