El Nomada Market volvió a ser una fiesta llena de cosas increíbles. Ha sido todo un lujo repetir como expositora junto a compañeros estupendos.
Si nunca has estado, de verdad que no te puedes perder la próxima edición. En esta ocasión podías empezar haciéndote una foto dando saltos en la cama elástica del photocall, visitar la exposición «Vete al diablo» con los maravillosos dibujos de Federico Lamas, disfrutar con la música de Desvarietes, tomarte una cerveza de La Virgen o probar alguno de los cupcakes de Sugar Garden (¡a mi me pierde el dulce!), además de visitar los stands de los casi 200 diseñadores que exponíamos nuestras creaciones en Nomada Market Playtime Edition. ¡Muchas gracias a todos los que pasasteis por el stand! :)
Esta vez el stand de Xianna estuvo decorado con flores. Ya que estamos en primavera y que los bolsos que llevé a la feria eran casi todos de la colección Enchanted Forest, se me ocurrió hacer unas guirnaldas con flores de papel. Estoy preparando un tutorial para que podáis ver el making off (¡próximamente en sus pantallas!).