Decoración en corcho

La sostenibilidad está de moda, también en decoración. No sé si es cosa mía pero cada vez veo más cosas de corcho por todas partes, hoy os traigo algunos ejemplos de decoración en corcho que os pueden inspirar para hacer vuestros hogares más acogedores y sostenibles.

Cuando descubrí que Ikea iba  lanzar una colección de muebles de corcho en colaboración con la diseñadora Ilse Crawford empecé a pensar en ideas para redecorar mi casa y mi estudio con sus maravillosas piezas.

La colección Sinnerlig de Ikea está diseñada utilizando materiales naturales y resistentes como el corcho, el bambú y el vidrio.

La creadora de la colección Ilse Crawford es una mujer increíble. Fundadora de la revista Elle Decoration, defiende que los espacios y las cosas que usa la gente para vivir y trabajar deben hacernos sentir cómodos, como en casa, y llevar el disfrute a las actividades cotidianas. Esta creencia es la base del diseño y consultoría de trabajo que hace con su agencia de diseño, Estudio Ilse.

La decoración en corcho da un aire fresco a cualquier estancia y sirve tanto para interiores como para exteriores, ya que a pesar de su apariencia el corcho es un material muy resistente e impermeable.

Otros estudio como Two Designers o la marca Ferm Living también lo están utilizando en algunas de sus colecciones.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle una oportunidad a la decoración en corcho?

Decoración en corcho Ilse Crawford Ikea

Decoración en corcho Ilse Crawford Ikea

Muebles de corcho Ilse Crawford Ikea
Muebles de corcho Ilse Crawford Ikea

Pared de corcho

Decoración en corcho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?