facebook_pixel

Tiendas craft en NY

Purl Soho

Entrada Purl Soho NY

¡En Nueva York hay montones de tiendas craft! Hace unos días os enseñaba las telas que compré cuando estuve en Nueva York en la tienda Purl Soho. Hoy os enseño otras cosas que vi en esa tienda y en otras tiendas de manualidades en Nueva York.

En Purl Soho, que como su nombre indica está en la zona del Soho de NY, había telas, lanas libros preciosos, tés, hilos… La verdad es que no podía dejar de mirar a todas partes y debí hacer como 50 fotos en 5 minutos pero es que todo era muy bonito.

Purl Soho NY

Bastidores en Purl Soho NY

Te, hilos, telas y telar en Purl Soho NY

libros, lanas y cerdito de punto en Purl Soho NY

Merchant & Mills y materiales en Purl Soho NY

Michaels

Michaels NY

Michaels era un sitio que no quería dejarme por visitar porque había oído que era como un supermercado de artículos de manualidades y la verdad es que así es. Se encuentra en la zona del Upper West Side y es tan grande y hay tanto que ver que ¡no sabes por donde empezar! Había de todo: sellos, fimo, fieltro, abalorios, botones, cosas de ganchillo y punto, cosas de bordado, multitud de variedades de modpodge, marquetería, cartonage, troqueladoras, pinturas, papelería, cosas de scrap, accesorios de repostería… ¡Buf! ¡Para volverse loco!

Michaels NY

Mod podge, troqueladoras, casas de madera y letras en Michaels NYLanas, cupcakes, origami y scrapbooking en Michaels NY

M&J Trimming

M&J Trimming NY

M&J Trimming es una tienda en la Sexta Avenida donde tienen todo tipo de pasamanería, abalorios, cadenas, lazos, hilos… la verdad es que me agobié un poco por la cantidad de cosas que tenían expuestas, pero desde luego se pueden pasar horas allí buscando tesoros.

M&J Trimming NY

M&J Trimming NY

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

8 comentarios de “Tiendas craft en NY

  1. misssouri dice:

    Qué chulo todo! :D
    Molaría tener una tienda así de chula! Ya lo hemos comentado! Pero es que no me para de molar! :D

    Soy super fan del blog de Purl!!! Porque siempre sacan cosas super chulas y además ven la lana muy parecido a como veo yo que hay que diseñar… soy fan fatal… lo reconozco! :D

  2. Pingback: Regalos hechos con amor: Last-minute knitted gifts

  3. Carlos Gutierrez dice:

    Buenas noches soy Venezolano y en mi pais tenia un taller de corte de figuras y todo lo relacionado con manualidades en mdf, aqui en New York trabajo en algo totalmente distinto, quisiera saber si conoces personas que trabajen pintando mdf o madera, para conversar con ellas y tal vez formar una sociedad donde podamos salir adelante Carlos Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información