facebook_pixel

Mercadillos de NY

Una de las cosas que quería visitar en New York eran sus típicos mercadillos callejeros. No vi muchos y supongo que con buen tiempo son mejores, pero así ya tengo excusa para volver con mejor clima :)

Hell’s Kitchen Flea Market

Este mercado como su nombre indica se sitúa los fines de semana en la zona de Hell’s Kitchen, 125 W 18th St, y se puede encontrar casi cualquier cosa: ropa, antigüedades, muebles, restuarados, arte, discos, libros y publicaciones antiguas… El día que nosotros fuimos hacía bastante frío y nos recomendaron volver otro fin de semana con mejor tiempo para encontrar más puestos, pero aun así vimos cosas muy curiosas.

Union Square Green Market

Es alucinante como en el centro de Manhattan puedes encontrar un sábado por la mañana un mercado donde se compran y venden todo tipo de productos traídos del campo y artesanales. Aquí se pueden encontrar desde alimentos ecológicos, flores, semillas, vinos, quesos, mermeladas, miel, carnes, pan de pueblo y bollería casera y hasta lana de oveja! Todo era precioso y junto a los puesto puedes encontrar gente con pancartas y músicos amenizando el ambiente de comunidad de la plaza de Union Square.


Green Flea Market

Uno de los últimos días que pasamos en la ciudad, paseando por la Columbus Avenue, encontramos este mercado situado dentro del recinto de un colegio a la altura del Museo de Historia Natural. Aquí había muchas más cosas de segunda mano, bisutería, alfombras, muebles y aproveché para comprar algunos discos vintage a muy buen precio.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información