facebook_pixel

¡Me encanta París!

Como decía Frank Sinatra ¡Me encanta París! Hace poco se cumplieron tres años de nuestro viaje a París y siempre que volvemos a ver las fotos decimos lo mismo ¡Tenemos que ir otra vez! Y no tenemos excusa porque mi novio tiene familia allí. Está un poco feo autoinvitarse a casas ajenas pero… ¡Es París!

París Montmartre

La otra vez estuvimos sobre todo por la zona de Montmartre y me encantaría volver. Ya he empezado a hacer una lista de sitios que quiero visitar para el próximo viaje. La voy poniendo aquí por si conocéis estos sitios y me podéis decir que os han parecido o por si se os ocurren otros lugares por el estilo para visitar.

Ladurée

http://www.laduree.com

La pastelería donde sirven los mejores macarons del mundo. ¡Estoy deseando ir a este sitio y merendar en la terraza del local que tienen en los Campos Elíseos!

Carreau du Temple

http://www.carreaudutemple.eu

Antiguo mercado tradicional en el barrio de Le Marais donde venden telas, ropa vintage, delicatessen, antigüedades… ¡Seguro que se pueden encontrar verdaderas joyas!

Les Touristes

http://www.lestouristes.eu

Es una famosa tienda muy colorida de telas y artículos de costura también en el barrio de Le Marais.

Le Bon Marche

http://www.lebonmarche.com

Uno de los primeros grandes almacenes del París, repleto de sitios elegantes donde tienen tiendas las firmas de moda más exclusivas.

París

Iré actualizando la lista a medida que se me vayan ocurriendo más sitios ;)

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

2 comentarios de “¡Me encanta París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información