facebook_pixel

Regalos hechos con amor: Last-minute knitted gifts

Last-minute knitted gifts - paquete

Compré el libro “Last-minute knitted gifts” en primavera y ahora ha llegado el momento de sacarle partido. La autora es Joelle Hoverson que es la dueña de la famosa tienda Purl Soho de Nueva York.

Libro Last-minute knitted gifts

Al principio cuando le propusieron escribir el libro lo estuvo dudando porque pensaba que el formato propuesto iba a cortar su creatividad, pero al final debió gustarle porque ya ha escrito una segunda parte.

Last-minute knitted gifts - utensilios

Last-minute knitted gifts muestra diferentes proyectos de punto ilustrados con fotografías preciosas de Anna Williams para que sea cual sea tu nivel puedas hacer con tus propias manos maravillosos regalos a tus seres queridos. ¡Y es que una de las mejores maneras de demostrar tu afecto es regalar algo hecho por ti mismo!

Last-minute knitted gifts - adornos navideños

Para ser prácticos, el libro está estructurado en varios bloques:

– Proyectos que se pueden hacer en menos de dos horas
– Proyectos para hacer entre dos y cuatro horas
– Proyectos para hacer entre cuatro y seis horas
– Proyectos para hacer entre seis y ocho horas
– Proyectos de más de ocho horas

Last-minute knitted gifts - gorro para niños

Supongo que el tiempo que se tarde en realizar cada proyecto también dependerá de la destreza de cada uno. Yo como soy una tejedora bastante novata creo que voy a empezar por hacer unos mitones que parecen facilitos :P

Last-minute knitted gifts - mitones

En el libro también hay otros capítulos que hablan sobre el color, distintos tipos de lanas, conceptos y herramientas básicas, cómo envolver regalos, lecturas recomendadas y más cosas.

Last-minute knitted gifts - calentadores

Esta escrito en inglés, no he podido encontrarlo en español pero supongo que para los que estéis familiarizados con patrones de punto no tendréis problema en entenderlo.

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

6 comentarios de “Regalos hechos con amor: Last-minute knitted gifts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información