facebook_pixel

Ezebee: Ayudando a las pequeñas empresas a vender en todo el mundo

Ezebee

Hoy os quiero hablar del portal Ezebee, que es un marketplace de reciente creación donde pequeños emprendedores pueden montar su tienda online y abrirla al mundo entero de forma totalmente gratuita. En Ezebee no solo puedes vender productos, sino que también puedes ofrecer tus servicios como freelance.

Hace tiempo que quería probarlo y acabo de empezar a subir artículos a mi showroom. El diseño de la web es fresco y sencillo, y además pronto lanzarán su versión para móviles y tablets.

Ezebee en el móvil

Ayuda a Ezebee

Hace poco han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo, donde la gente puede dar su apoyo a distintas campañas, donando dinero a cambio de una recompensa. Básicamente en esto consiste el crowdfunding.

En el caso de Ezebee, puedes colaborar con ellos tan solo compartiendo este enlace o haciendo una donación equivalente a invitarles a un café.

Equipo Ezebee

Recompensa

Como agradecimiento se ofrecen diferentes recompensas: desde vales de descuento para utilizar en su plataforma a promociones gratuitas si eres vendedor con tienda en Ezebee. Si logran alcanzar su objetivo, donarán el 2% de todo lo recaudado a una selección de organizaciones sin ánimo de lucro.

Además al finalizar su campaña de crowdfunding realizarán varios sorteos entre todas las personas que les hayan apoyado. El primer premio será un coche eléctrico de la marca Renault.

¿Qué os parecen este tipo de campañas de crowdfunding? ¿Ya conocíais Ezebee?

 

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información