facebook_pixel

DIY vinilo decorativo

Film adhesivo, tijeras, cúter y lápiz / adhesive film, scissors, cutter and pencil

Hace tiempo que quería tunear una mesa de Ikea que tengo en casa que no es muy agraciada y se me ocurrió pegarle unos vinilos para decorarla. Puedes hacer un vinilo decorativo en casa de forma muy sencilla y sin gastar mucho dinero.

Film adhesivo / adhesive film

Este tipo de cosas se venden en muchos sitios, pero si no encuentras un diseño que se ajuste a lo que tú quieres puedes fabricarlos tu mismo utilizando film adhesivo del color que prefieras.

Banderas de film adhesivo / Flags made of adhesive film

Dibuja tu diseño en la parte de atrás del papel adhesivo y recórtalo.

Banderas de film adhesivo / Flags made of adhesive film

Despega el papel de detrás del film con cuidado y colócalo sobre la superficie que quieras decorar. Yo quise hacer unos banderines que es un diseño muy fácil, pero se puede realizar cualquier diseño.

Vinilos decorativos caseros / homemade decorative vinyls

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información