facebook_pixel

DIY bolsa con camiseta

T-Shrit tote bag / Bolsa camiseta

El otro día en la Etsy Craft Party hicimos un taller para enseñar esta manualidad, una bolsa con camiseta. Es muy sencilla y no necesitas saber coser para hacerla. Básicamente necesitas una camiseta, unas tijeras y un imperdible. Se pueden hacer cantidad de cosas con camisetas y en este caso el resultado es una bolsa que puedes utilizar para ir a la compra, para ir a la piscina, para guardar labores o para lo que quieras.

Cut T-shirt / Camiseta cortada

Primero hay que cortar las mangas de la camiseta y el cuello con la forma que queramos. Después cortamos tres tiras de una de las mangas estirándolas un poco.

Cut sleeve / Manga cortada

En la parte inferior de la camiseta haremos seis cortes aprovechando el dobladillo que suelen tener las camisetas sin llegar a cortar la costura.

Cut bottom T-Shirt / Parte inferior camiseta cortada

Después con un imperdible vamos pasando las tiras que hemos cortado antes por los cortes que acabamos de hacer.

Sleeve trim / Corte mange

Safety pin / Imperdible

Una vez que ya hemos pasado las tres tiras de tela por la parte inferior de la camiseta, cerramos las aperturas con nudos dobles para asegurarlos bien.

Bottom T-Shirt / Camiseta con cintas en la parte inferior

Knots T-shirt / Camiseta nudos

Nos quedará una bolsa muy hippy con flecos colgando. Las tiras de tela pueden ser de otro color o de otro tipo de tela para obtener un bonito contraste.  Si no os gustan los flecos se pueden hacer los nudos por dentro de la bolsa para que no se vean. Si los nudos están bien hechos puede aguantar peso sin problema. ¡Animaos a hacerla que es súper fácil!

T-Shirt tote bag / Bolsa camiseta

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Un comentario de “DIY bolsa con camiseta

  1. Pingback: Basurillas » Blog Archive » Bolsa a partir de una camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información