Los pedidos realizados entre el 20 de Julio y el 12 de Agosto serán enviados a partir del lunes 13 de Agosto / All orders placed between July 20 and August 12 will be sent from Monday August 13. Descartar

Nueva colección Yummy

Yummy bags by Xianna

Yummy Collection

Hoy quería enseñaos los últimos bolsitos / neceseres que he hecho y que estarán disponibles en la tienda online de Etsy la semana que viene. Son tres modelos muy dulces que están inspirados en postres que me chiflan. ¡Espero que os gusten!

Bolso Natillas

Este bolsito está hecho con una tela estampada de galletas y en el interior el forro es una tela preciosa de Amy Butler de color amarillo y gris. Si os gustan las natillas podéis intentar hacer esta receta.

Custard bag by Xianna

Custard bag by Xianna

Bolso Donuts

¡Este seguro que sería el bolso favorito de Homer Simpson! Está hecho con una tela muy colorida llena de donuts glaseados y tacitas de café. Por dentro lleva un forro de fresas. Si queréis hacer unos ricos donuts glaseados en casa podéis intentar esta receta.

Donuts bag by Xianna

Donuts bag by Xianna

Bolso Macarons

El último bolso está hecho con una tela de lino estampada con ricos macarons. Por dentro lleva un forro de tela de cuadros rosas. Si sois valientes y os animáis a hacer macarons en casa podéis intentarlo con esta receta. No serán tan buenos como los de Laudree pero ¡seguro que están riquísimos!

Macarons bag by Xianna

Macarons bag by Xianna