facebook_pixel

Club del Handmade Madrid: Taller de punto

El domingo pasado tocaba reunión del Club del Handmade Madrid y fui hasta el Matadero de Madrid para aprender cositas y pasar un buen rato con las chicas del club. Esta vez tocaba taller de punto, que a mi me venía genial porque mi nivel es bastante bajo.

Nos dividimos en varios grupos para realizar distintos proyectos con las profes LolaSorayaVioleta, Sonia, Beatriz y Anita. Yo me apunté al grupo de Soraya para hacer un turbante y aunque no me dio tiempo a terminarlo Soraya fue super maja y nos enseño puntos nuevos y varios truquillos.

Foto de Silvia Buján

El sitio de la reunión, el Matadero de Madrid, es un espacio cultural muy dinámico y animado. Fue todo un acierto y hay que felicitar a las organizadoras por las gestiones que han realizado para celebrar allí la reunión (y las próximas). Además para los visitantes que paseaban por allí nosotras fuimos como una atracción más, ya que nos observaban con curiosidad y nos hacían cantidad de fotos.

Otros posts de la quedada:

– El Club del Handmade Madrid
– Na Lua Dulce
– A Happy Day’s Collage
– Nube de cerezas
– Manu Macramé
– MissLolahn
– Truecarte

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

3 comentarios de “Club del Handmade Madrid: Taller de punto

  1. Pingback: Quedada Club Handmade Madrid: Agujas y punto! - A Happy Day's CollageA Happy Day's Collage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información