facebook_pixel

Cerrado por vacaciones

Tarifa beach / playa de Tarifa

Ha llegado mi momento para dejar por un tiempo el blog y pasar unos días de descanso en la playa con la familia. Si puedo aprovecharé para hacer algunos cambios en la web y pensar en nuevos proyectos para la vuelta al cole.

Customized hat / sombrero personalizado

Antes de irme me he dedicado a personalizar un sombrero de publicidad para llevar a la playa, me he inspirado en este tutorial de Honestly WTF. Tan solo le he pegado una cinta de encaje y le he puesto un lazo y una flor de ganchillo (la flor es de Ikea, que mi nivel de ganchillo aun no llega a tanto) ¡Estoy deseando estrenarlo!

Aunque esté un tiempo sin escribir en el blog seguiré subiendo mis fotos a Instagram y para cualquier cosa estoy también en Twitter ¡Nos leemos en Septiembre! ¡Feliz verano!

Subscríbete ahora y recibe promociones exclusivas

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos aceptas nuestra política de cookies.
Más información