Ideas para San Valentín

Tostada San Valentín
 Fuente

Despertar con una sonrisa

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y aunque casi siempre se asocia este día con algo comercial, no tiene que ser sinónimo de un gran gasto. Los chicos de DIY Show nos proponen las siguientes ideas para celebrar un san Valentin “hecho a mano”.

Cualquier momento del día puede ser perfecto para tener un detalle especial con tu pareja, así que por qué no sorprenderle con un desayuno especial con un toque romántico.

 

Un mensaje en el café

Ese desayuno puede ir acompañado de un delicioso café en una taza personalizada pintada a mano. Aprovecha para dedicarle un mensaje especial que podrá disfrutar cada mañana usando pinturas para cerámica como las que podrás encontrar en Mummy Crafts.

Ideas DIY para San Valentín Fuente

 

Una tarjeta con mucha personalidad

Hacer una tarjeta única no tiene que ser un proyecto imposible, basta con una idea simple como combinar la huella de dos dedos para formar un corazón sobre una de las tarjetas especiales de Luna de Papel y tendrás un detalle único para acompañar tu felicitación de San Valentín.

Ideas DIY para San ValentínFuente

 

Un detalle especial

Si además tienes un regalo para tu pareja, dale un toque único con un paquete hecho a mano con fieltro y cintas, como nos enseñan desde Sweet Sixteen Craft Store.

Ideas DIY para San ValentínFuente

 

Brindis con corazón

Y para terminar el día, qué mejor que brindar juntos con una copa acompañada de estos hielos en forma de corazón y rellenos de granada.

Ideas DIY para San ValentínFuente

La próxima edición de DIY Show tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en el Palacio Neptuno en Madrid. Para más información podéis visitar su pagina web.

DIY Show

Opt In Image
Subscríbete ahora y recibe un 20% de descuento

Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones del blog y recibir en tu correo información sobre nuevos productos, promociones y descuentos apúntate a la lista de correo gratuita. Además recibirás un 20% de descuento para usar en la tienda de Etsy.

by xianna

Programadora y crafter enamorada de las cosas bonitas y loca por las telas.

4 thoughts on “Ideas para San Valentín

Say something / Di algo